Se adelantaron sesiones informativas y de participación en la construcción de nuestro Plan Decenal con el IDRD, El Ministerio de Minas y Energía y la Universidad ECCI.

En jornadas de socialización y participación en la construcción del Plan, el equipo del Plan tuvo sesiones de trabajo con varias organizaciones para que participen en la gran encuesta y sobre las fases futuras en la construcción del PNDE.

Con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, el equipo del Plan adelantó una sesión con los funcionarios del IDRD para la socialización de la encuesta y la participación en la construcción del Plan, así mismo, el Señor Juan Francisco Vacca Encargado de Eventos Metropolitanos conversó sobre los ‘foros deportivos’ en las fases futuras del PNDE.

Así mismo, con el Ministerio de Minas y Energías se adelantó una jornada de socialización de la encuesta con los funcionarios de este ministerio, y se realizaron campañas de correo electrónico invitando a todos los funcionarios a participar en la construcción del Plan Decenal.

Y la Universidad ECCI, también participó en la jornada de participación con estudiantes, docentes y personal administrativo; participando en la construcción del PNDE a través de la encuesta. Esta jornada de participación estuvo acompañada por el Vicerrector Administrativo de la ECCI el señor Federico Hernández.

A todos muchas gracias por su compromiso y participación en la construcción de nuestro Plan Decenal de Educación.