Se cerró el plazo para participar en la gran encuesta de temáticas educativas.

El pasado Viernes 30 de Septiembre, se cerró el plazo para participar en la gran encuesta de temáticas educativas; esto quiere decir que a partir del mes de Octubre la encuesta queda inhabilitada en nuestra plataforma www.plandecenal.edu.co.

En un esfuerzo conjunto con las secretarías de educación, el Ministerio de Educación, Colegios, Universidades, Instituciones públicas y privadas y el Equipo del Plan Nacional Decenal de Educación, se logró una participación en la encuesta de más un millón de participaciones; una participación considerable en la construcción de las políticas públicas en Colombia.

Martha Castellanos, Gerente del Plan, compartió las siguientes Palabras: “Muchas gracias a todos por su ayuda. Logramos consolidar una movilización social sin precedentes en América Latina, con más de 1.005.000 personas participando en la construcción del Plan Nacional Decenal de Educación. Ahora siguen los foros, cuya metodología estará lista en la plataforma, este fin de semana. Su liderazgo fu fundamental”.

A todos los que participaron en esta fase de construcción del Plan Nacional Decenal de Educación, el Ministerio de Educación y en Especial el Equipo del Plan Nacional Decenal de Educación les agradece por su compromiso y participación en esta etapa. Esperamos contar con ustedes nuevamente en las siguientes fases del PNDE. ¡A todos Muchas Gracias!