Si tu colegio, escuela o institución educativa (públicas y privadas) participaron en la ‘Semana de los Sueños’ y tienen sueños y reflexiones, puedes enviarlas al Ministerio de Educación Nacional.

Estimados Rectores, Directivos Coordinadores, Profesores y Estudiantes si tu colegio, escuela o institución educativa participó en la ‘Semana de los Sueños’ y tiene sueños, dibujos, encuestas impresas y o reflexiones, es momento de enviarlas al Ministerio de Educación Nacional.

Puedes enviar estos dibujos, sueños, encuestas y reflexiones a la Dirección del Ministerio de Educación Nacional:

Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención:  Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Código Postal para la República de Colombia: 111321

Dirigido a : Equipo del Plan Nacional Decenal de Educación - Juan Sebastian Ayarza Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..