En agosto se llevó a cabo la jornada de participación con todas las instituciones educativas de nuestro país.

Se realizó una exitosa jornada de participación con todas las instituciones educativas del país en la construcción de nuestro plan decenal. Estudiantes de todas las regiones participaron en la jornada, a través de la gran encuesta nacional. Los estudiantes más pequeños plasmaron su sueño de la educación en Colombia para 2026 a través de una reflexión o un dibujo, actividad guiada por sus profesores.

Estudiantes, docentes y personal administrativo de colegios, escuelas e instituciones educativas públicas y privadas, participaron en la jornada que dejó como resultado más de 200 mil encuestas y sueños y una participación de todas nuestras regiones.

Esta jornada, llamada la ‘Semana de los Sueños’ contó con la activa participación de las secretarias de educación a nivel nacional, y un equipo de embajadores del Ministerio de Educación que visitaron colegios, y escuelas en todas las regiones.

¡A todos los que participaron, el equipo del PNDE les envía un caluroso saludo de agradecimiento!