En el eje cafetero, la ruta ‘Mi Plan es la Educación’ llegó a las instituciones educativas de la región, para recoger los sueños de la educación en nuestro país para 2026.

Dentro de la gran jornada de participación, la ‘Semana de los Sueños’ también contó con la participación de una ruta ‘Mi Plan es la Educación’.

Este bus, llego a los colegios de la región del Eje Cafetero para acompañar a los participantes en la construcción de nuestro plan decenal, y también llevo a los embajadores del Ministerio de Educación a los colegios y escuelas que participaban en la jornada.

Este bus llevó a estudiantes y al equipo del PNDE, así como embajadores del Ministerio de Educación por varias ciudades, invitando a la gente a participar en la construcción del PNDE, y explicando cómo hacerlo.