Se adelanta la jornada de participación en la construcción del Plan con el segmento de Educación Superior.

El segmento de Educación terciaria y superior de nuestro país es protagonista en la construcción de nuestro plan decenal. Por eso se creó una agenda especial para que todas las universidades e instituciones de educación superior de todas las regiones, participen en la construcción de nuestro plan decenal.

La jornada que incluye eventos culturales, sociales, deportivos y académicos adelantados por las universidades del país, pretende ser el espacio idóneo para que los estudiantes de las universidades participen y sean junto con profesores, directivos y personal administrativo de las instituciones de educación superior, los protagonistas en la construcción del actual Plan Nacional Decenal de Educación.