Esta es una gran oportunidad de soñarnos y construir la educación que queremos a 2026, para mejorar la calidad de vida y acceder a más y mejores oportunidades. Hazlo posible participando de la siguiente manera: 

1. Describe cuál es la educación que sueñas tener en 2026, que genere igualdad de oportunidades, equidad, contribuya a la consolidación de la paz e impulse el desarrollo humano y económico del país. Plasma tu sueño en máximo 300 palabras. Este espacio de participación, estará habilitado hasta el 30 de septiembre del presente año. 

2. Regístrate en el sencillo formulario que te identificará como uno de los colombianos que aportó a la construcción del Plan! 

3. Llena la Gran Encuesta de Temáticas, hasta el 31 de julio de 2016:

  • Escoge en cada uno de los 7 niveles de la Gran Encuesta, los 2 temas que crees que contribuyen al sueño de educación a 2026 que te planteaste anteriormente. 
  • Haz tus aportes. Puedes aportar aquellos temas que consideras fundamentales y que no están descritos en el listado inicial. Para ello, encontrarás 2 casillas abiertas en cada nivel de educación, en las cuales puedes aportar 1 o 2 temas con máximo 3 palabras en cada uno. 

Con solo seleccionar un tema de cada uno de los 7 niveles de educación de la Gran Encuesta: Inicial, Básica, Media, Terciaria, para Adultos, con Enfoque Diferencial y Elementos Transversales, ya habrás aportando a la construcción del Plan. En todo caso te invitamos a que participes en todos y cada uno de los 7 niveles de educación.